• Facebook
  • Instagram

A B O U T  U S

La esencia e inspiración del trabajo de C·37 Design Studio radica en el balance. Nuestros diseños son creados bajo la búsqueda de un equilibrio perfecto entre la estética y la funcionalidad.

 

El origen de nuestro nombre reside en el simbolismo numérico de los elementos que lo componen. El número 3 representa la creatividad, las ideas y la visión, mientras que el 7 se interpreta como el seguimiento de la practicidad, la utilidad y la atención a los detalles. Para C·37 Design Studio, la suma de estas características conforma la base para generar proyectos que no solo se vean bien, sino que funcionen bien.

 

Nuestros diseños más allá de basarse únicamente en las tendencias actuales, tienen la intención de generar la combinación ideal de materiales, elementos y el estilo que mejor se adapte al perfil de quienes habitarán o utilizarán el espacio.

 

Somos un estudio que ofrece servicios como diseño de interiores, mobiliario y decoración, con un enfoque 100% personalizado y de acuerdo a las necesidades e identidad de cada persona.

 

Creemos y sabemos que los detalles hacen la diferencia, y es por eso que nos comprometemos a que cada espacio creado sea único y coherente con la esencia de nuestros clientes.

Consultoria en decoración

¡Renueva tu espacio en solo tres días!

Día 1: Cita

Día 2: Servicio Personal Shopper

​Día 3: Montaje

Proyecto

Conceptual

¡Incluye unicamente el diseño del espacio!

Concept Boards

Distribución

Acabados

Selección Mobiliario

Renders

Proyecto de Interiorismo

Diseño + Ejecución

Diseño & Proyecto Conceptual

Proceso de compra & Fabricación

Arquitectura

Interior

Proyecto + Ejecución

Diseño & Proyecto Conceptual

Proyecto Arquitectónico

Proceso de compra & Fabricación